viernes, 16 de septiembre de 2016

Devil Wears Prada!!

Some days ago, on Twitter, Dan was proposing a Devil wears Prada challenge, consisting on creating an outfit based on the following characters: Miranda, Andy, Nigel and Emily. Of course I think this is a super good idea, because I like that movie a lot and I like to make outfits as well he he he. I don't have enough clothing or enough good style to make this outfits for myself of course. So here I go, dear friends:

Hace unos días, en Twitter, Dan estaba planteando un reto de Devil wears Prada que consiste en crear un outfit basado en los siguientes personajes: Miranda, Andy, Nigel y Emily. Desde luego que me pareció super buena idea, por que me gusta mucho esa película y hacer outfits también ji ji. Yo no tengo suficiente ropa o suficiente estilo al vestir para hacer esto en mi persona, claro está. Así que aquí les va, amigos queridos:


Nigel 2


The first one is Nigel, here I used this dress that I related to this outfit

El primero es Nigel, aquí usé este vestido, el cual relacioné con este outfit 


I also thought a lot about the glasses and shoes and I had a tough time thinking about what to add for hair, because he doesn't have... so I added a bow. I don't know why exactly but maybe it kinda would add some balance to the outfit, hopefully.

También pensé mucho en los lentes y el calzado y tuve mucha dificultad para pensar en que podría añadir en el cabello, ya que el no tiene... así que puse un moño. No sé exactamente porqué, pero creo que podría ser que tal vez añadiera un poco de balance al outfit, posiblemente. 




Andy


Now, here's Andy.

Ahora, aquí está Andy.

I took this outfit as reference, I love her transformation from this "ugly duckling" to the amazing and fashion queen she became, but of course, at the end she understands clearly that unless you work in the fashion industry, your options wearing haute couture on daily basis are limited. So this outfit is really meaningful to me. I'm also happy that I was unable to find any argyle pattern for Lolita, because I truly dislike that pattern for clothing! hehe. Oh, and I also added the Chanel pendant because Chanel is a very important brand for reflecting her feelings!! Also I liked the beret to resemble the blue sweater. Those textures can work, but in different items of course. 

Tomé como referencia este outfit, me encanta su transformación de este "patito feo" a la hermosa y sorprendente reina de la moda en que se convirtió, pero desde luego, al final ella entiende con claridad que a menos que trabajes en la industria de la moda, tus opciones para usar haute couture en la vida diaria son muy limitadas. Así que este outfit significa mucho para mi. Además, me alegra mucho no haber podido encontrar ninguna prenda Lolita con patrón de rombos, por que realmente no me gusta mucho ese patrón en la ropa! jejeje. Ah, además añadí el dije de Chanel por que esta marca es muy importante para reflejar sus sentimientos! Y también puse el beret para hacer referencia al suéter azul. Texturas como esas pueden funcionar, pero en distintas cosas, claro está. 


Miranda


Now, we go with Miranda!

Ahora, iremos con Miranda!

She is of course the absolute queen of this story.  So I had to give her a golden crown, but not a very obvious one tho. Also I chose this faux fur coat because she has to wear a coat to throw when she arrives, I picked this color of coat based on this outfit 

Ella es, desde luego, la reina absoluta de la historia. Así que tuve que ponerle una corona dorada, aunque no una demasiado evidente. También escogí este abrigo de piel falsa porque ella necesita un abrigo para arrojar cuando llega, escogí el color del abrigo basándome en este outfit


And the red shoes are of course red because of this 

Y los zapatos rojos, por esto

I also gave her many Chanel accesories, I think her character is quite like Karl Lagerfeld's  so Chanel also reminds me a lot of her. 

También le puse a ella varios accesorios de Chanel, creo que su personalidad es muy semejante a la de Karl Lagerfeld, así que Chanel también me recuerda mucho a ella. 


Emily

Emily por pollo-gigante con blue jackets

And now my favorite character, Emily:

Y ahora, mi personaje favorito, Emily:

Everything but the skirt and eyeshadow is from Vivienne Westwood, like in the movie all Emily's wardrobe was.

Todo excepto la falda y la sombra para ojos es de Vivienne Westwood, así como en la película fue todo el guardarropa de Emily. 
 I tried to match this outfit with the ring I picked here. I also chose this eyeshadow palette because I know many people, like me, adored this makeup 

Traté de asemejar este outfit con el anillo que escogí en el mío. Además, escogí esta paleta de sombras para ojos porque se que mucha gente, al igual que yo, adoró este maquillaje: 



So... this was my little entry. I hope you liked this, if you did tell me which one is your fav character! :D I hope to read you guys soon, have a good day!! Don't forget to visit other entries for this challenge: Dan, Lena, BellaBlueK

Así que... esta fue mi pequeña entrada. Espero que les haya gustado, si así fue, díganme cual es su personaje favorito! 
:D Espero leerlos pronto, tengan un buen día!! No olviden visitar otras de las entradas de este reto: DanLenaBellaBlueK

5 comentarios:

  1. OMG Where have you been all of my lifu *0* estos coords estan preciosisimos! Mi favorito fue sin duda el de Emily~ me encanta que le hayas puesto zapatos de punta triangular a su outfit, definitivamente le da mucho carácter al outfit en general y si, su maquillaje es para MORIRSE por que está on fucking point all the time! En cuanto a Andy, me encanta el aire que le da el beret así medio ñoño al asunto. Muchas gracias por complacer mi capricho de hacer este reto! Tenemos que armar estas actividades más seguido por que están super bellos los coords que arman!

    ResponderEliminar
  2. Usamos el mismo outfit de inspo para Nigel y Miranda xD

    Mi favorito sin duda es el de Miranda. Queen!

    ResponderEliminar
  3. Amo este reto con TODA mi alma <3 es perfecto.

    Todos los coords me encantaron, y me encantaría usar el de Nigel y el de Emily

    ResponderEliminar
  4. Yo fijo me ponía el de Nigel. Qué buen gusto tienes~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!